+8801758300772

24/7 Customer Support

Creatividad en el marketing digital: campañas exitosas de General Electric para inspirar

Hong Kong Lead Business Email List , Mobile Number Database , Business Fax List , consumer email list , Aged Direct Mail Leads also email list & sales leads. Hong Kong Lead also have Double Verified business email list in the Industry. 99% Accuracy data on over 350 billion records finally. most popular in lead marketing. That’s why we are the best List provider company in the world. You can buy an mailing Lead from here without problem. We will provide you with the profitable & Fresh mailing list . We are the most popular in lead marketing provider. You can buy email lead here in a very simple way and lowest cost from any other provider. Our direct mail lists have over 400 billion Consumer records containing; Personal address, IP address, Personal phone number , Age, Income, Gender,, also email address. Our Business and Consumer leads is Opt-in and permission basis. We not sell spam leads, because it wastes your money and time. Hong Kong Lead guarantee 99% Latest & Fresh. Our Consumer email list is the most popular and accurate mailing list. Do you like to buy email list then we recommended you purchase email list from here. We will help you to get decision makers Consumer data for your email campaign. We provide you Consumer mailing list for your lead generation content marketing.

Creatividad en el marketing digital: campañas exitosas de General Electric para inspirar

Por supuesto, GE tiene el presupuesto para gastar en marketing, pero su estrategia no se trata solo de campañas gigantes. Jefe de listas de correo electrónico de cumplimiento de VP La marca comenzó a jugar en nuevas plataformas relativamente temprano y actualmente usa videos y contenido educativo para generar efecto. A continuación, se muestran 10 ejemplos de la estrategia de marketing creativo de GE: 1. Pulpos voladores: campaña publicitaria para móviles Comencemos con una campaña de anuncios gráficos para dispositivos móviles de 2016, antes de pasar al contenido y las redes sociales. GE trabajó con el estudio creativo   Jefe de listas de correo electrónico de cumplimiento de VP   Mobkoi para lanzar un anuncio interactivo a pantalla completa , en el que un pulpo aterriza en la pantalla y el usuario tiene que “limpiar” la tinta virtual para poder ver la ventana en la que aparece el anuncio de video. El video ( que puede ver aquí ) es un gran ejemplo de un anuncio de televisión creativo, con pulpos y cocodrilos “cayendo” a la tierra en una tormenta. GE cierra el video con la frase “Jefe de listas de correo electrónico de cumplimiento de VP mundo, estamos listos para lo que dices”.

GE tiene una sólida cuenta de Instagram (actualmente con más de seguidores) en la que la marca publica hermosas imágenes relacionadas Jefe de listas de correo electrónico de cumplimiento de VP con la ingeniería y la ciencia. ¿Quieres un ejemplo? A continuación se muestra una foto de una de las locomotoras de GE, que es parte de una sesión de un fotógrafo ganador del Pulitzer: Pero entienda esto: GE hace mucho más que publicar bonitas imágenes: la marca usa Instagram como una herramienta de alcance y participación. Se anima a los asistentes a la gira a que tomen fotos de la experiencia y, por supuesto, las publiquen en Instagram. Jefe de listas de correo electrónico de cumplimiento de VP Este es un concepto que muchas otras marcas también están utilizando en sus estrategias. 3. Misiones “no imposibles” Hablemos de una gran estrategia de video, lanzada a principios de 2016. Se publicaron 3 videos: cada uno intenta refutar un dicho (como “oportunidad Jefe de listas de correo electrónico de cumplimiento de VP de nevar en el infierno”) utilizando la experiencia tecnológica de GE en entornos experimentales.

Jefe de listas de correo electrónico de cumplimiento de VP

Este video ha sido visto más de un millón de veces. Jefe de listas de correo electrónico de cumplimiento de VP El uso de un tono de bajo en la voz, el escenario y la iluminación del cine y la producción dramática dan como resultado un contenido envolvente. Es posible que muchos de ustedes conozcan #SecondScience, una campaña educativa creada en la plataforma de videos Vine. El contenido a continuación se ha vuelto extremadamente popular. Jefe de listas de correo electrónico de cumplimiento de VP La “feria de la ciencia” tuvo lugar en agosto de 2013, en la que se animó a los usuarios a añadir el hashtag a sus propios experimentos.  Hong Kong Lead  Muchos de los videos de los usuarios se publicaron en el Tumblr de GE, creados precisamente para administrar los envíos. Vine demostró ser una plataforma eficiente para publicar estos videos rápidos inspirados en la educación, ya que en ese momento el formato de video de 6 segundos era bastante popular. Jefe de listas de correo electrónico de cumplimiento de VP La idea fue notable ya que GE había estado publicando videos educativos en Vine durante unos meses, pero vio la oportunidad de hacer crecer (mucho) la campaña y su alcance al introducir el elemento de competencia / participación del usuario.

Leave a comment

Your email address will not be published.