+8801758300772

24/7 Customer Support

Conozca las C del marketing y aprenda a utilizar el concepto a su favor.

Hong Kong Lead Business Email List , Mobile Number Database , Business Fax List , consumer email list , Aged Direct Mail Leads also email list & sales leads. Hong Kong Lead also have Double Verified business email list in the Industry. 99% Accuracy data on over 350 billion records finally. most popular in lead marketing. That’s why we are the best List provider company in the world. You can buy an mailing Lead from here without problem. We will provide you with the profitable & Fresh mailing list . We are the most popular in lead marketing provider. You can buy email lead here in a very simple way and lowest cost from any other provider. Our direct mail lists have over 400 billion Consumer records containing; Personal address, IP address, Personal phone number , Age, Income, Gender,, also email address. Our Business and Consumer leads is Opt-in and permission basis. We not sell spam leads, because it wastes your money and time. Hong Kong Lead guarantee 99% Latest & Fresh. Our Consumer email list is the most popular and accurate mailing list. Do you like to buy email list then we recommended you purchase email list from here. We will help you to get decision makers Consumer data for your email campaign. We provide you Consumer mailing list for your lead generation content marketing.

Conozca las C del marketing y aprenda a utilizar el concepto a su favor.

Es posible que ya esté familiarizado con las 4 P del marketing, así que conozca las 4 C del marketing y comprenda por qué son fundamentales. Listas de correos electrónicos del presidente El marketing es una disciplina en constante desarrollo. Y, como tal, es susceptible de cambio: los paradigmas evolucionan y las perspectivas toman diferentes direcciones. Uno de estos paradigmas puede ser evidenciado por el método de marketing de las 4 C, desarrollado por Robert Lauterborn en la década de 1990 como una mejora de la estrategia de las 4 P de McCarthy. La característica más llamativa de las 4 C del marketing es que considera al consumidor.   Listas de correos electrónicos del presidente   Es decir, si antes las 4 P decían mucho sobre el producto y se centraban poco en el cliente, surgían las 4 C del marketing para revertir este proceso. El concepto de las 4 C del marketing Con el objetivo de una estrategia orientada al cliente , en 1993 Robert Lauterborn propuso un nuevo concepto de las 4 C del marketing para integrarlas con el método tradicional de las 4 P. La diferencia se basa precisamente en el enfoque hacia el consumidor: en el modelo de marketing de las 4P, Listas de correos electrónicos del presidente el foco central está siempre en el producto.

Mientras que en el modelo de marketing de las 4 C, Listas de correos electrónicos del presidente la atención se centra en el consumidor. El plan de marketing es, por tanto, desde esta perspectiva, concebido de forma diferente al pasado, con el foco de la planificación orientada al cliente. Para entenderlo mejor, sepamos cuáles son las 4 C del marketing: 1. Cliente La 1ª C de este método se refiere a las necesidades y deseos de los consumidores. El cliente C reemplaza el producto P en el método anterior. En lugar de centrarse en el producto en sí, Listas de correos electrónicos del presidente la C de cliente se centra en llenar algún vacío en la vida del consumidor. Esta estrategia de marketing es importante para las empresas interesadas en buscar una comprensión más profunda de sus clientes. Una vez que comprenda a su cliente, será mucho más fácil crear un producto que lo beneficie. Listas de correos electrónicos del presidente El cliente es quien toma la decisión de compra, sin verse obligado a ello. Esta es la característica más valiosa de cualquier estrategia de marketing. En otras palabras, invertir en la experiencia del cliente es la mejor manera de impulsar las ventas y aumentar las ganancias de una empresa.

President Email Lists

Es el concepto moderno de beneficio mutuo, Listas de correos electrónicos del presidente ya que el consumidor ya no es un receptor pasivo para convertirse en el principal activo del negocio. 2. Costo La segunda C de las 4 C del marketing es el costo. No confunda el costo de su producto con el precio, que es la P que reemplaza. El precio es solo un pequeño segmento del costo total de comprar un producto para un consumidor. Es importante determinar el costo total, no el precio, de su producto para el cliente.  Hong Kong Lead  El costo no solo incluye el precio del artículo, también puede incluir factores como el tiempo que le toma al cliente llegar a la ubicación para comprar el producto. Listas de correos electrónicos del presidente El costo también puede incluir los beneficios del producto para el consumidor o la falta de ellos. 3. Conveniencia La tercera C es la conveniencia, que se compara con el cuadrado P en la estrategia de las 4P. Sin embargo, son elementos muy distintos. Lugar simplemente se refiere al lugar donde se vende el producto. La conveniencia es un enfoque mucho más orientado al cliente para esta estrategia de marketing. Después de analizar los hábitos de tu cliente, debes saber si compran online o en tiendas físicas, así como qué están dispuestos a hacer para comprar tu producto. Listas de correos electrónicos del presidente El costo total del producto determinará, en parte, su conveniencia para el público objetivo.

Leave a comment

Your email address will not be published.